martes, 22 de mayo de 2007

Palpa sus llaves en un bolsillo y el dinero para viajar en el otro. Entonces cierra los ojos de la mente y se entrega a la marea tibia y embriagante de cuerpos de señores con alopesía avanzada y ancianas obesas que se abren camino con las bayonetas de sus codos por entre las tiernas costillas de adolescentes, zambullidas hasta sus molleras en el universo paralelo de los teléfonos móviles y la música popular.

Y mientras tanto el mundo.

La huella se hace más profunda y visible, la tangente ya no tange, los límites que nada delimitan, la ilusión de la voluntad individual y del uno que es todo en Dios y Dios en uno.

Mientras tanto cambia de canción I heard there was a secret chord that Da la gente se apiña y comprime you don't really care for music d los rostros insatisfechos the minor fall the maj una niña que ríe con saludable estruendo hallelujah hallelu próxima estación Pueyrredón faith was stro y piensa que todo es nada es algo es todo o da igual her beauty and the moonlight overthrew pero si cambié las pilas ayer to a kitchen chair she broke your t.

Y mientras tanto el mundo.

4 comentarios:

p dijo...

y mientras tanto el mundo, que es este y no otro, el de tu mirada y tu canción, o si es otro, o son todos, todos en paralelo, tan parelelos que basta con cerrar los ojos y escuchar ese acorde y viajar.

Radio AM. dijo...

You always get it, don't you?

Inática dijo...

Reminiscencia a un posmo hombre de la multitud. A veces,qué desgracia no poder estar solo.
Embutir , embutir.

Radio AM. dijo...

La verdadera ironía reside en el hecho de que la soledad generalmente se acentúa cuando la gente a nuestro alrededor se multiplica.

O algo así.

Creo que amar a alguien es hallar un refugio donde estar solos sin estar desolados, por ejemplo.