sábado, 27 de octubre de 2007

Tras la persiana, las hojas que mece el viento enjugadas en sol. El silencio lleno de ruidos.

Yo estoy embutido de facto en la médula vertebral de esta mañana, como una enfermedad que enferma al día, lejos de toda impecabilidad; fallido. Buscando mi propia voz que me hable de mí, que me ponga al día, que me guíe o que me siga o que me algo.

Y sin embargo hay algo de sagrado en todo esto.

Mientras escribo soy el que escribe y soy lo que escribo; más que multiplicándome: aunándome conmigo mismo y con el universo, con la voz que habla, aunque no me hable de mí ni me ponga al día, ni me guíe, ni me siga, ni me nada.

6 comentarios:

t O L a dijo...

El sonido de tus movimientos silenciosos
Que no me llevan a nada
Lo escucho todo el tiempo
Me taladra el cerebro
Me acribilla el alma
Sin motivo me acuerdo…

…Sos una serpiente
Y lo peor es que ni siquiera querés morderme

--------

estaba buscando uno que dice "el silencio es lo más chillón que existe"
o algo así
pero no sé dónde lo guardé
cuando lo encuentre, te lo muestro

-----

qué bueno que regresaste!
Kíp-on poustin !!!

bezoto pal Ale que bolbyóh !!

t O L a dijo...

aah lo encontré:

"El silencio es lo más chillón
que puede haber
-basta con sólo darle
un poco de protagonismo
y dice lo que todos buscan
y rechazan al encontrar
(¡siempre la verdad,
qué monotemático!)"

---
bueno, voy a dejar de visitarte sabé, m´hijito?

t O L a dijo...

bueno, mentí, ¿y qué?
acá va otro que me hizoacordar a lo que escribiste (por lo del silencio que habla)

"Esa triste felicidad
me paraliza en movimiento.

Ese océano desértico
me llena de vacío.

(Soy un hombre sombrío
perdido en luces sin sentido)

Soy como la luna…
(hombre brillando a merced de un sol vecino)"

---------

agorasí, prometo que chau, hasta la prósima

Radio AM. dijo...

Gracias por la hermosa poesía, por venir y volver.

El blog es tu casa.

t O L a dijo...

my pleasure

t O L a dijo...

he vuelto, aim bak, porque
quiero que vuelvas

puse algo en mi blog que tal vez te guste

pensé que se entendía mejor, pero veo que no

tal vez vos sí lo entiendas

jelp))
glup glup)))